Publicidad

solicito diagrama microondas Panasonic mod. NN-553WM

Publicado por FRANCISCO M.H., 06 Agosto de 2021, 16:12

Tema anterior - Siguiente tema

FRANCISCO M.H.

Muy buenas tardes a toda la comunidad.
He tratado de localizar este tema por mi iniciado y no lo encontré en la lista de tema ""microondas"' ,motivo por el cuál  estoy abriendo nuevo tema.
encontré una lista en  CD de un colega, pero no puedo bajar ese diagrama, cómo le puedo hacer.
Tengo en la tarjeta de este MICROONDAS PANA- SONIC  todos los transistores de estado superficial dañados , quiero conocer su polaridad de cada uno de ellos para comprarlos y probar ducha tarjeta..
En espera de una respuesta les doy las gracias anticipadas.
Atte.
Francisco MH.

fantomas1948

FRANCISCO M.H.

comenta en que link esta esa lista en  CD de un colega para poder ver de ayudarte mejor.

fantomas1948
CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

FRANCISCO M.H.

Buenas noches amigo FANTOMAS 1948,  tendré que buscar de nuevo en el tema microondas para decirte  quien es.
Muchas gracias por contestar. ahorita busco
y  vuelvo  a entrar contigo

FRANCISCO M.H.

Amigo FANTOMAS 1948 ,  no lo conseguí, en la lista de tema de microondas hoy en la tarde lo ví  , pero ahorita  ya no,  era un tal CÉSAR no recuerdo su apellido, decía CD y   varios modelos Panasonic entre ellos este que busco. Mi problema ya lo indiqué.
Gracias por la ayuda.

viguerbo

Hola FRANCISCO M.H.

El link de la página que necesitas es:

https://www.bombercode.net/foro/index.php?topic=77479.msg1010793341#msg1010793341

El usuario que la ha aportado es: Cesar Volonga.

Si tienes algún problema para descargarlo coméntalo para ayudarte.

Suerte y un saludo.

FRANCISCO M.H.

Muy buenas tardes amigo VIGUERBO agradezco muchísimo tu apoyo  , al igual que A FANTOMAS 1948 por lo mismo, a CÉSAR VOLONGA POR PROPORCIONAR ESA AYUDA. Espero poder bajarlo, si tengo problemas te aviso. Un abrazo a los tres,hasta pronto.

FRANCISCO M.H.

Amigos supuestamente lo descargúé ,según es ARCHIVO RAR,  dice tener VISOR TNS Y ADJUNTO DISCO CD, no tengo ambas cosas  estoy por celular  y según se descargó no me aparece por ningún lado  tengo aplicación PDF no RAR....No se c0mompuefa obtener el diagrama.

viguerbo

Hola de nuevo FRANCISCO M.H

Efectivamente con los medios que comentas que tienes, te va a ser muy difícil verlo.

Debes de grabar en disco el contenido de lo descargado y leerlo con un visor TNS que lo puedes descargar de Internet.

Suerte y un saludo.

fantomas1948

FRANCISCO M.H.

mira en este  link :  https://www.fileviewpro.com/es/file-extension-tns/

supuestamente sirve  para celulares, espero que  ese link no este bloqueado por reglamento.

fantomas1948

FRANCISCO M.H.

Buenas tardes amigos VIGUERBO Y FANTOMAS 1948,  les aviso que logré,si tengo 0roblemas también comentaré.
un saludo afectuoso y un abrazo aamb8s gracias por su cooperación.
Hasta pronto.
FRANCISCO M.H.

fantomas1948

FRANCISCO M.H.

te   recomiendo que trates de tener  un  pc  antiguo o notebook, en los pc antiguos los con
winxp  o win 7  ya casi nadie   los toman encuenta por lo cual estan casi regalados, en esta       
profecion es indispensable un pc con  wifi que probablamente algun buenvecino  pueda darte
la  clave,  yo como tengo buenas relaciones tengo tengo  tres  claves para dos pc con win  xp    que los arme con cachureos y un notebook  con win  7 que me regalo  mi hermana despues que uno de sus hijos le regalo otro mejor, solo uso uno con xp y los  otros los tengo de repuesto,         así nunca quedo en el aire y lo mejor de todo es que puedo descargar archivos   muy grandes.

fantomas1948           

FRANCISCO M.H.

Buenas tardes amigos  VIGUERBO Y FANTOMAS 1948, no he podido obtener el diagrama, por lo menos saber que tipo (nomenclatura) de transistores de estado superficial son, p ya por lo menos si polaridad pues todos estàn dañados en la tarjeta de control. Ojalá alguien lo sepa  , para checar por sustitución por polaridad.
Espero su apoyo, gracias de antemano, hasta pronto.
Atte.
FRANCISCO M.H.