Publicidad

Configuración de pantalla Td system K32DLT1H

Publicado por boliche, 09 Octubre de 2019, 03:28

Tema anterior - Siguiente tema

boliche

Muy buenas a todos compañero, trato de averiguar como puedo configurar un panel en una placa CV9203H-A42, la cual tengo un problema de imagen he montado la placa base de una 40" ya que usaba la misma placa pero tengo el defecto en la pantalla, he entrado en el menu servicio pero no hay forma de configurarla si alguien tiene alguna idea, sería muy agradecido.
Adjunto fotos.
El modelo del panel es un A320SDG02
Y muchas gracias

roto44

Si tenes la memoria de la placa del Tv original y con suerte no esta dañana intercambiandolas tendrias que corregir ya que tendria los datos de este panel

boliche

Hola roto44, si la he cambiado y el televisor no enciende y he vuelto a la que me traia la placa

roto44

Intestaste leerla con un programador? La otra es conseguir el dump y reprogramar la memoria de la placa nueva.

Aqui participaste https://www.bombercode.net/foro/index.php?topic=170794.msg1011147307#msg1011147307 tenes que descomprimir ese archivo zip y reprogramar la memoria de la placa nueva

boliche

La memoria que lleva puesta es una GD25Q32B no se si son compatibles con esa que es GD25Q64

roto44

Habria que ver por el tamaño del archivo te tendria que entrar el la Q32 , pero no importa esoque sea una Q64 ya que lo que haces es reprogramar la tuya no cambiar fisicamente por una memo mas grande, abrila y programala en la tuya, antes haces un buckup de los datos, de ultima volver a programar los datos originales y te quedaria con la imagen igual.

Y si no queres tocar la memo original de la placa, compra una memo 25Q32B y reprograma con los datos del rar esta y listo

boliche

Ok, comprare una memo como la que lleva y reprogramaré, mejor dicho ya la he comprado en china, ahora a esperar que llegue.

Muchas gracias por la info.

roto44

Igual el riesgo es minimo si lees la memo guardas el dump en in bin, de ultima la lees dos veces y comparas los archivos para ver si la leiste bien.
Luego de esto tenes un resguardo de los datos debla meno original.
Despues la reprogramas con el bin del 32" la soldas y si no llega a funcionar volves a poner el dump original.

Otro dato a tener en cuenta es que el que subio el dump puso tambien el numero de panel

Mas que nada si tenes que esperar mucho la menorio de china

Probaste tratar de leer la de la placa que sacaste por ahi si esta buena podes intentar programar esta