tv lg lcd 42ls3400 presenta parpadeo

Publicado por alvarango, 22 Septiembre de 2021, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

alvarango

compañeros como estan si me llego este tele con la falla que al principio todo funciona bien luego al calentarse aproximadamente  a los 4 o 5 minutos empieza a mostrar unas lineas delgadas negras horizontales en la parte superior apareciendo ciclicamente luego conforme va calentando pasa a parpadear de la mitad hacia arriba le tome voltajes a la t-con encontrando  vdd: 16.7 - vgh: 26,9 - vgj: -4,9 - hvdd: 8,3 - vin: 11,7 - vcore: 1,7   y le desconecto  uno de los flex que salen de la t-con y  la mitad del que desconecte sale blanco y el otro lado sale con lineas verticales negras gruesas sobre un fondo verdoso y al hacerle lo contrario ocurre lo mismo cosa que no entiendo porque al conectarse los dos sale imagen  bien y no he logrado determinar si la falla es el panel o la t-con  disculpen  si me extendi pero habia que explicar bien el problema, que opinan colegas, ya limpie los flex y el flex de ldvs tanto en la salida como la llegada por su ayuda y orientacion gracias, alvarango   
,
llego la Tecnologia desechable a sentar Reales...

roto44

Yo sacaria el marco y me fijaria si hay COF en los flex, de ser asi los enfriaria cuando esta presentenla falla para ver si desaparece

alvarango

Gracias roto44 por tu repuesta hoy tratare de hacer lo que me sugieres porque ya probe a tapar pines en los flex sin resultados

alvarango

roto44

Es mas que provable que sea el panel. Cuando desconectas uno u otro flex,  mas alla de que se pone la mitad blanca vobra o algo.. como para identificar de que lado de la pantalla esta la falla?

alvarango

Compañero roto44  le enfríe los cofs sin resultado y le solté uno de los Flex y salió blanco el que desconecte ahí le envío foto yo creería que el panel es el de la falla prácticamente confirmado