Publicidad

LED LG 47LV3700 ,no enciende

Publicado por jesica123, 25 Agosto de 2021, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

jesica123

Hola a todos
Tengo este LCD que me desoriento mas que la pandemia
Tengo la fuente LGP4247-11SLPB
En stand by , entrega solamente la tensión de 3,5 volt ------correcto
Al darle power ,se energiza rele, arranca los 400volt y genera los 12 volt que van a la MAIN--- CORRECTO

En STAND_BY (solo 3,5v)
El regulador IC508   entrega  1,5V DDR
El regulador IC504  entrega  2,5volt
El microcontrolador de arranque esta bien alimentado con 3,5 volt y oscila cristal (el reset manua anda bien)

Al darle power ,el microcontrolador energiza las siguiente fuentes
IC501---0,9V CORE  se habilita pin 20 uC
IC507---5V_NORMAL  se  habilita pin 6 uC
IC505---3,3_NORMAL  se habilita pin 20 uC
IC508---1,5V--DDR   se habilita pin 29 uC
IC505--- 2,5V       se habilita pin6 uC
Todo normal,pero no arranca
Si le doy orden de encedido al  backlight, lo hace correctamente
Alguna sugerencia
Gracias

jesica123

Bueno,después de ver como meten la main a un horno,me jugué de hacerle un reballing,casero
Esto dio resultado,el problema de estos LG es que se despegan las conexiones del procesador
Espero sea de utilidad

alvarango

colegas buenas , seria posible que comentaras cuanto tiempo la dejaste en el horno y a que temperatura la placa y que otros preparativos hay que hacerle?        
llego la Tecnologia desechable a sentar Reales...

dayanmata

Seriaueno si pudieras ciertamente compartir tu experiencia horneando, yo salve dos tarjetas de video asi, luego hice el mismo proceso con dos mas pero no me dio resultados, use 180 grados por 5 minutos.

Xareni

Pero.... especifiquen bien es en un horno electrico no vaya a ser el de la cocina para hacer pasteles de la estufa y son 3 minutos de calentamiento para el horno y 1.5 minutos en maximo despues apagas y dejas enfriar de 30 segundos a 1 minuto y listo eso es con mucho cuidado si tienes pistola de calor seria lo ideal con pre calentado del lado opuesto de la placa ahh y no sirve con una secadora de cabello por si se les ocurrió