Menú principal

Publicidad

Mensajes recientes

Dudas Generales / Re:I need help with the FRIDA ...
Último mensaje por Rock Lee - 15 Septiembre de 2023, 21:25
I have doubts if this is a bot or a real comment, since there are many unique custom programs that no one knows about except the one who uses it :-\.

Regards!
Software / Re:vlc media player
Último mensaje por FernandLois300 - 11 Septiembre de 2023, 13:32
Para hacer que VLC Media Player ocupe toda la pantalla de tu ordenador, puedes seguir estos pasos:

1. Inicia VLC Media Player: Abre VLC Media Player desde el acceso directo en tu escritorio o desde el menú de inicio de tu sistema operativo.

2. Reproduce un archivo de video: Abre un archivo de video o audio en VLC Media Player haciendo clic en "Medio" en la parte superior izquierda de la ventana y seleccionando "Abrir archivo" en el menú desplegable. Luego, navega y selecciona el archivo multimedia que deseas reproducir.

3. Amplía la ventana a pantalla completa:

• Cuando el video o audio esté reproduciéndose, puedes hacer que VLC ocupe toda la pantalla de diferentes maneras:
a. Presiona la tecla F: La forma más rápida de cambiar a pantalla completa es presionar la tecla "F" en tu teclado. Esto hará que la ventana de VLC se expanda automáticamente para ocupar toda la pantalla.

b. Haz clic en el icono de pantalla completa: En la parte inferior derecha de la ventana de VLC, deberías ver un icono que parece una pantalla. Haz clic en este icono para cambiar a la vista de pantalla completa.

c. Usa el atajo en el menú "Video": En la parte superior de la ventana de VLC, ve al menú "Video" y selecciona la opción "Pantalla completa" o "Modo Pantalla completa".

4. Salir del modo de pantalla completa: Para salir del modo de pantalla completa en VLC, puedes presionar la tecla "Esc" en tu teclado o mover el cursor del ratón hacia la parte superior de la pantalla para que aparezca la barra de menú de VLC. Desde la barra de menú, puedes hacer clic en "Ver" y luego en "Pantalla completa" para desactivar el modo de pantalla completa.
Software / Re:extension
Último mensaje por FernandLois300 - 11 Septiembre de 2023, 13:29
Cita de: jservian52 en 08 Septiembre de 2023, 05:48en vlc media player hay una extension que es moments  trackers para poner marcadores yo se como se instala pero no se como se utiliza pues me abre una ventana que pone  moments  and  checkpoint tracker y ahi  me quedo
venga a ver si me respondes y me hechas un cable gracias

Sigue los siguientes pasos:

1. Instalación de la extensión:
  • Asegúrate de que la extensión "Moments and Checkpoint Tracker" esté instalada correctamente en VLC Media Player. Si aún no la tienes instalada, puedes hacerlo a través del administrador de extensiones de VLC.

2. Abrir el video o audio:
  • Abre el archivo de video o audio en VLC Media Player que deseas reproducir y marcar con puntos de control.

3. Usar Moments and Checkpoint Tracker:
  • Después de abrir el archivo multimedia, ve al menú "Ver" en VLC Media Player.

4. Seleccionar Moments and Checkpoint Tracker:
  • En el menú "Ver", busca y selecciona "Moments and Checkpoint Tracker". Esto abrirá la ventana de la extensión.

5. Agregar un marcador:
  • En la ventana de "Moments and Checkpoint Tracker", deberías ver una opción para agregar un nuevo marcador o punto de control. Por lo general, esto se hace haciendo clic en un botón o icono como un signo más (+) o un ícono de marcador.

6. Nombrar el marcador:
  • Después de agregar el marcador, es posible que se te pida que le des un nombre o una descripción para identificarlo más fácilmente.

7. Reproducir y volver a los marcadores:
  • Ahora puedes reproducir el video o audio. Cuando llegues a un punto que deseas marcar, pausa la reproducción y agrega un marcador. Puedes repetir este proceso para marcar varios momentos a lo largo del archivo multimedia.

8. Navegar entre marcadores:
  • En la ventana "Moments and Checkpoint Tracker", deberías poder ver una lista de tus marcadores. Puedes hacer clic en uno de ellos para saltar directamente a ese punto en el video o audio.

9. Eliminar o editar marcadores:
  • Si deseas eliminar o editar un marcador, generalmente puedes hacerlo desde la ventana de "Moments and Checkpoint Tracker".
Software / Re:puntos de control
Último mensaje por FernandLois300 - 11 Septiembre de 2023, 13:18
Explora la interfaz de usuario: Abre VLC Media Player y busca en su interfaz de usuario cualquier opción o menú relacionado con "puntos de control" o "moments trackers". Esto podría estar en el menú principal, en las opciones de reproducción o en algún otro lugar de la aplicación.
Software / puntos de control
Último mensaje por jservian52 - 09 Septiembre de 2023, 22:00
en vlc media player en la extension moments trackers hay una opcion de puntos de control  no se donde esta ni como se utiliza  a ver si me hechas un cable y me  ayudas con esto venga gracias
Software / Re:extension
Último mensaje por Príncipe_Azul - 08 Septiembre de 2023, 19:36
Software / extension
Último mensaje por jservian52 - 08 Septiembre de 2023, 05:48
en vlc media player hay una extension que es moments  trackers para poner marcadores yo se como se instala pero no se como se utiliza pues me abre una ventana que pone  moments  and  checkpoint tracker y ahi  me quedo
venga a ver si me respondes y me hechas un cable gracias
Dudas Generales / I need help with the FRIDA too...
Último mensaje por alexpellon - 13 Agosto de 2023, 01:44
It is to make some changes to an existing app, does anyone know how to use this tool? :)

Mensaje unido automáticamente » 13 Agosto de 2023, 01:44
It is to make some changes to an existing app, does anyone know how to use this tool? :)
Software / vlc media player
Último mensaje por jservian52 - 07 Agosto de 2023, 21:51
al abrir vlc media player sale  la interfaz a pantalla pequeña quisiera saber como pongo el programa para que ocupe toda la pantalla del ordenador
venga animo gracias
Soporte SMF en Español / Re:Lanzamiento de SMF 2.1.4
Último mensaje por Rey Almeja - 02 Agosto de 2023, 07:25
Aquí andaremos al pendiente de tu regreso, mide tus tiempos mi buen Rock Lee, no todo es el Foro, pero cuando te ausentas se nota y mucho  ;D

Mientras te das tu tiempo para atendernos, pásala bien de ese lado de tu PC, diviértete y nosotros aquí aguardamos.

Gracias por actualizar el Tema sobre la actualización de nuestra plataforma de SMF, ya se extrañaba tu resumen de las mejoras y mantenernos al tanto de ello.

¡Saludos desde México!  8)