Publicidad

Mensajes recientes

Noticias / Competición de Data Science en...
Último mensaje por Bruuno99 - 29 Mayo de 2023, 12:27
¡¡Hola!! Los días 16 y 17 de junio tendrá lugar un Datathon en Madrid en el que, por equipos, se competirá por buscar soluciones innovadoras que promuevan el bienestar financiero. El equipo que desarrolle la mejor idea ganará un premio de 5.000€. ¡¡Echadle un ojo que tiene buena pinta!!

https://www.intrum.es/empresas/sobre-intrum/datathon-intrum-2023/
Software / vlc media player
Último mensaje por jservian52 - 25 Mayo de 2023, 22:33
en vlc media player he instalado la extension moments  tracket  revisited 2023 para poner marcadores a los videos pero   no se como utilizarla en el programa no me pone error y el programa  funciona bien pero no se  como utilizxarla
venga un cable gracias
Software / lua explorador de archivos wi...
Último mensaje por jservian52 - 22 Mayo de 2023, 02:19
en el explorador de archivos de windows 11 donde tengo que pegar la extension lua monster trackets revisited 2023 de vlc extensions para poner marcadores a los videos
animo gracias
Software / deshabilitar onedrive
Último mensaje por jservian52 - 21 Mayo de 2023, 01:32
quisiera deshabilitar  onedrive no eliminarlo en configuracion no hay opciones solo desvincular del equipo  a ver si pudiera hacerlo por el administrador de tareas onedrive deahabilitar pero no se si solo es para arrancar windows y luego en configuracion  salir de onedrive a ver si se pudiera hacer desde ahi y si no es asi  como lo hago
venga animo
Soporte SMF en Español / Re:Mostrar prefijos de Ultimat...
Último mensaje por PIRELA - 20 Mayo de 2023, 22:38
Cita de: Príncipe_Azul en 20 Mayo de 2023, 12:00Hola buenos días, haciendo una búsqueda lo pude encontrar en web archive:

https://web.archive.org/web/20211026220511/https://custom.simplemachines.org/index.php?mod=4038

Ese mod es para la versión 2.0.*

Saludos

buenas, ya ese mod en smf como dije en mi publicación no funciona para la versión 2.0.19 solo para las 2.1 en adelante, yo mismo consulte con el desarrollador y me ah dicho que para la versión que uso ya no esta disponible e intento instalar este https://custom.simplemachines.org/index.php?mod=4038 y al momento de hacerlo me dice que paquete no es compatible por ende este que mencionas no me funciona amigo.

Mensaje unido automáticamente » 21 Mayo de 2023, 03:53
Ademas de que aclaro que en el mismo post donde muestra el la web que según tiene la versión que necesito dice claramente "Version 3.0 and above are only compatible with SMF 2.1" en pocas palabras dice que de la version 3.0 de ese mod en adelante solo funciona para foros smf 2.1, por ende el que tenga una versión anterior a la 3.0 de ese mod y me lo facilite se los agradecería.

Mensaje unido automáticamente » 21 Mayo de 2023, 15:50
bueno en vista que por lo visto nadie tiene ya ese mod y bien paso a la historia optare por pedir ayuda para realizar la misma modificación que se muestra en la imagen que publique para que los prefijos de ultimate topic prefix puedan verse en el mod adk recent topic

Si necesitan que suba algún archivo para que puedan revisar el código y demás háganmelo saber ya que necesito con urgencia este tipo de modificación gracis.

Mensaje unido automáticamente » 21 Mayo de 2023, 19:34
Doy por solucionado el tema ya alguien me facilito el mod para dicha version.

PD: Eh subido el mod en la seccion de descarga para que no vuelva a perderse y les sea de ayuda a muchos aquí
Soporte SMF en Español / Re:Mostrar prefijos de Ultimat...
Último mensaje por Príncipe_Azul - 20 Mayo de 2023, 12:00
Hola buenos días, haciendo una búsqueda lo pude encontrar en web archive:

https://web.archive.org/web/20211026220511/https://custom.simplemachines.org/index.php?mod=4038

Ese mod es para la versión 2.0.*

Saludos
Soporte SMF en Español / Mostrar prefijos de Ultimate P...
Último mensaje por PIRELA - 20 Mayo de 2023, 04:54
Buenos dias a todoso lo miembros de esta comunidad, hoy vengo a pedirles una pequeña ayuda con respecto al como hacer que se visualizen los prefijos creados con el mod Ultimate Post Prefix en el mod Adk Recent Topic aqui un ejemplo de como me gustaría el resultado.

Se que en el foro hay un tema similar en donde indica como realizarlo con el mod smfpostprefix pero actualmente este mod ah dejado de funcionar para version smf 2.0.19 y por ende necesito que alguien con experiencia me ayude a lograr el mismo resultado que se muestra en la imagen pero utilizando el mod Ultimate Post Prejix.

PD: Si alguien de casualidad tiene el mod smfpostprefix que es compatible con las versiones 2.0.19 de smf espero y me lo pueda compartir por privado ya que lo eh estado buscando en la red y ya esa versión del mod no existe. Espero su pronta respuesta
Software / onedrive windows 11
Último mensaje por jservian52 - 16 Mayo de 2023, 01:51
al crear carpetas en windows 11 me las sube a la nube con onedrive quisiera saber como eliminarlas y como desabilitar onedrive en windows 11
venga animo gracias
Soporte SMF en Español / Re:MOD - Member Awards v3.2
Último mensaje por Rey Almeja - 05 Mayo de 2023, 04:23
¡Buen día Rock Lee!

Se reemplaza el archivo del error por el que amablemente me subiste por aquí, lamentablemente ahora aparece esto al intentar crear una categoría:

Y en los errores de logs sale esto:

// Add a new category.
1135:		if (empty($id_category))
1136:		{
1137:			$smcFunc['db_insert']('replace',
1138:				'{db_prefix}awards_categories',
1139:				array('category_name' => 'string'),
1140:				array($name),
==>1141:				array('id_category')
1142:			);
1143:		}
1144:		// Edit the category

Y al intentar subir un premio aparece esto:

Y en los errores de logs sale esto:

392:				'id_category' => 'int',
393:				'award_type' => 'int',
394:				'award_trigger' => 'int',
395:				'award_location' => 'int',
396:				'award_requestable' => 'int',
397:				'award_assignable' => 'int'
398:			),
399:			array(
400:				$award_name,
401:				$description,
402:				$time_added,
403:				'',
404:				'',
405:				$category,
406:				$award_type,
407:				$trigger,
408:				$award_location,
409:				$award_requestable,
410:				$award_assignable
411:			),
==>412:			array('id_award')
413:		);

No deja crear Categoría y mucho menos subir un premio. El MOD desde un inicio se instaló correctamente junto a sus archivos, no marcó error de nada, ahora con la carga del nuevo archivo AwardsSubs.php que me compartes ya no deja hacer nada.

¡Saludos desde México y gracias por las respuestas y apoyo! 8)