Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Bomber Code

Páginas: [1] 2 3 ... 17
1
Noticias / Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung, a prueba
« el: 04 noviembre de 2019, 09:40 am »
Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung, a prueba

Con un diseño reforzado para proteger la pantalla, cuenta con una superficie de visualización de 7,3 pulgadas en la que utilizar hasta tres aplicaciones a la vez
    Uno de los principales puntos a revisar durante el análisis del Galaxy Fold, el modelo plegable que acaba de poner a la venta Samsung, ha sido abrirlo y cerrarlo decenas de veces para comprobar la resistencia de su pantalla. No es de extrañar, ya que el primer lanzamiento tuvo que retrasarse varios meses debido a los graves problemas que dieron las primeras unidades de prueba. Y no, esta vez no hay errores. Samsung se ha asegurado de ello revisando el producto y realizando algunas mejoras en el diseño: ha extendido la capa protectora de la pantalla más allá del bisel para que nadie se sienta tentado a quitarla, reforzado la bisagra, incorporado capas metálicas adicionales bajo la pantalla y reducido el espacio entre la bisagra y el cuerpo del terminal.Seguir leyendo.

Fuente: Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung, a prueba



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

2
“Antes debía entrar en tu casa. Ahora puedo conseguir toda tu información desde un ordenador”

Righard Zwienenberg, que lleva más de 30 años estudiando los programas maliciosos, explica que el objetivo principal del ‘malware’ es conseguir información y dinero
    El 19 de enero de 1986 fue detectado el primer virus para PC. Se llamaba Brain, se instalaba silenciosamente en los discos rígidos y ralentizaba los equipos. Los usuarios debían pagar a sus creadores si querían que el virus fuera eliminado de su sistema. Righard Zwienenberg (1967, La Haya) se remonta a este momento para explicar el origen de los virus. Él comenzó a estudiar el comportamiento de los mismos dos años después de la detección de Brain. Ya han pasado más de tres décadas desde entonces. Ahora es investigador senior de la compañía de seguridad informática Eset y forma parte de un grupo que asesora al Centro Europeo de Ciberdelincuencia (EC3) de Europol, la Oficina Europea de Policía.Seguir leyendo.

Fuente: “Antes debía entrar en tu casa. Ahora puedo conseguir toda tu información desde un ordenador”



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

3
Pixel 4 XL: Google apuesta por el ‘software’ para mejorar la fotografía

El nuevo móvil de la compañía de Mountain View incorpora por primera vez reconocimiento facial y un sistema de control por gestos
    La cámara ha sido el punto fuerte de los Pixel en sus últimas ediciones. Una vez más, la compañía de Mountain View vuelve a centrar su estrategia en la fotografía con el Pixel 4 y el Pixel 4XL, que han salido a la venta este lunes desde 759 euros. Frente a fabricantes que optan por dotar a sus terminales de un gran número de cámaras o megapíxeles, Google apuesta por mejorar el software de las mismas. Además, los nuevos smartphones de la compañía introducen otras novedades como el reconocimiento facial, el control por gestos o la transcripción automática de grabaciones.Seguir leyendo.

Fuente: Pixel 4 XL: Google apuesta por el ‘software’ para mejorar la fotografía



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

4
WhatsApp impedirá añadir a usuarios a grupos sin consentimiento

La aplicación obligará a los creadores de colectivos a enviar a una invitación a quien tenga restringida la capacidad de terceros de incorporarlos
    WhatsApp sigue poco a poco adoptando medidas para a proteger la privacidad de sus usuarios y por fin va a llegar de forma inminente una muy esperada: dotar al usuario de un mayor control sobre los grupos y, en concreto, evitar que lo añadan contra su voluntad.Seguir leyendo.

Fuente: WhatsApp impedirá añadir a usuarios a grupos sin consentimiento



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

5
Noticias / La fiebre por las consolas mini
« el: 30 octubre de 2019, 03:18 pm »
La fiebre por las consolas mini

Lo retro está de moda también en la industria del videojuego, donde cada vez son más las compañías que apelan a la nostalgia en miniatura
    El sector del videojuego es una industria que mira constantemente al futuro, a lo que está por venir; sin embargo, hay un segmento del mercado que demanda aquello que formaba parte del día a día de los jugadores hace 20 o 30 años. Nintendo fue la primera compañía en dar respuesta a ese estímulo allá por 2016 con Nintendo Classic Mini: NES, también conocida como NES Mini. Las cifras les han dado la razón (10 millones de unidades vendidas en todo el mundo) y, ahora, son pocas las empresas veteranas que no se han sumado a esta fiebre por las consolas en miniatura.Seguir leyendo.

Fuente: La fiebre por las consolas mini



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

6
El primer día con 5G: descargas vertiginosas y mejoras en videojuegos ‘online’

Vodafone comienza a ofrecer este sábado la nueva tecnología en 15 ciudades de España
    Madrid es una de las 15 ciudades españolas escogidas por Vodafone para lanzar este sábado su primer servicio comercial de conexión ultrarrápida, el 5G. Entre turistas fotografiándose junto a la estatua del oso y el madroño y personas disfrazadas de Mario Bros, Chucky o Bart Simpson intentando llamar su atención, EL PAÍS ha comprobado en plena Puerta del Sol qué posibilidades se abren con esta nueva tecnología. Las pruebas se han realizado con el Xiaomi Mi MIX 3 5G y el LG V50 ThinQ5G. Estos terminales son, junto al Samsung Galaxy S10 5G, los tres smartphones compatibles con la nueva red de la operadora.Seguir leyendo.

Fuente: El primer día con 5G: descargas vertiginosas y mejoras en videojuegos ‘online’



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

7
Dos franceses ‘hackean’ el robot de cocina de Lidl y encuentran un micrófono oculto

Monsieur Cuisine Connect tiene un sistema operativo que no se actualiza desde octubre de 2017
    Alexis Viguié y Adrien Albisetti son dos franceses aficionados a la informática. Hace unos días un amigo les propuso un desafío: instalar un videojuego en el robot de cocina de Lidl. El dispositivo se llama Monsieur Cuisine Connect y es la competencia low cost de la popular Thermomix. Viguié y Albisetti se pusieron manos a la obra. Pero al intentar hackear el dispositivo, encontraron algo que no esperaban: el robot de cocina contaba con un micrófono oculto. Además, tenía un sistema operativo que no se actualiza desde octubre de 2017.Seguir leyendo.

Fuente: Dos franceses ‘hackean’ el robot de cocina de Lidl y encuentran un micrófono oculto



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

8
El nuevo Huawei P30 se estrena con glamour en París pero sin grandes avances

La marca china presenta a bombo y platillo su móvil estrella al que añade una cámara y la grabación dual en vídeo
    Para bien o para mal, Huawei está en la encrucijada. El mayor fabricante de redes de fibra y 5G y el tercero de móviles del mundo se enfrenta a la acusación (no probada) de EE UU de usar su tecnología como instrumento colateral para el espionaje al servicio del Gobierno chino. El fabricante lo niega y quiere lavar su imagen, demostrando que esa inculpación solo es fruto de la envidia de sus rivales que no pueden hacer frente a su eficiencia tecnológica. En París, hoy desplegó todo el lujo posible para la presentación estelar del Huawei P30, empecinado en rodear de glamour su nuevo móvil estrella llamado a competir en la gama alta (la de los dispositivos que valen más de 1.000 euros) con los Samsung Galaxy  o los iPhone X. Pero pese a ese despliegue, el P30 en su versión Pro –la más cara y completa- presenta muy pocas novedades sobre los anteriores modelos (Huawei P20 y menos aún sobre el magnífico Mate 20), y tampoco sobresale sobre los últimos lanzamientos de Samsung (Galaxy S10) o Apple (iPhone XS y su sucesor a la espera).Seguir leyendo.

Fuente: El nuevo Huawei P30 se estrena con glamour en París pero sin grandes avances



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

9
Apple llega el último a Hollywood, pero con 1.400 millones de pantallas a su disposición

El gigante tecnológico aparece en la guerra del ‘streaming’ con AppleTV+, que integra Amazon Video, HBO y Showtime y por ahora tiene una oferta propia limitada comparado con Netflix
    Cuando convences a Steven Spielberg de que presente tu producto, has llegado a Hollywood. El gigante informático Apple presentó el lunes su nuevo servicio de televisión, Apple TV+, en el que por primera vez va a ofrecer contenido propio de alta calidad, lo que le sitúa directamente en el campo de batalla de los servicios de streaming, donde ya están Netflix y Amazon. Apple llega el último, lo hace con una oferta muy limitada, pero tiene una billetera infinita y, sobre todo, es el dueño de las pantallas móviles.Seguir leyendo.

Fuente: Apple llega el último a Hollywood, pero con 1.400 millones de pantallas a su disposición



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

10
La cámara de la tele del avión también sirve para espiar

Los sistemas de entretenimiento de algunos aviones de Singapore Airlines incorporan cámaras, pero la aerolínea asegura que fueron incluidas por el fabricante y que no tiene intención de activarlas
    Vitaly Kamluk, pasajero de un vuelo de la compañía Singapore Airlines se fijó en un extraño orificio en la parte inferior de la pantalla del sistema de entretenimiento; aquello parecía una cámara aunque este cliente de la aerolínea no daba crédito. Un tuit bastó para salir de dudas y Kamluk escribió mencionando a la aerolínea:Seguir leyendo.

Fuente: La cámara de la tele del avión también sirve para espiar



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

11
Así te hemos contado la presentación de Apple TV+ y Apple Card

La compañía busca también un hueco en los servicios de publicaciones con Apple News y en los juegos en línea tras la presentación del Stadia de Google
    Apple ha presentado este lunes desde el Steve Jobs Theater, en su sede central de Cupertino (California, Estados Unidos), la plataforma de vídeos con la que hacer frente a otros servicios similares, como Netflix o Amazon Prime. La compañía, tras la presentación de Stadia, el servicio de videojuegos en línea de Google, también ha presentado un modelo similar para hacer llegar esta oferta de ocio por suscripción y un servicio de noticias a través de publicaciones. La televisión permitirá acceder a HBO, Starz y Showtime mientras la suscripción a la plataforma informativa incluirá 200 periódicos y revistas, incluido Wall Street Journal. The New York Times y Washington Post quedan fuera de la oferta.Seguir leyendo.

Fuente: Así te hemos contado la presentación de Apple TV+ y Apple Card



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

12
#Teknisktfel: el movimiento sueco que denuncia el acoso sexual en el ámbito de la tecnología

La cofundadora del colectivo Johanna Mannung afirma que la postura de los jefes frente al acoso marca la diferencia en la empresa
    La experta en ciberseguridad Johanna Mannung (Estocolmo, 1977) tenía 19 años cuando fue contratada por primera vez por una multinacional tecnológica. Sus compañeros guardaban en el servidor central de la compañía un gran archivo de pornografía. “Cuando las mujeres nos reuníamos con clientes, al volver habían puesto algunas de esas fotografías en nuestras pantallas”, recuerda. Se sentía fuera de lugar, y tras esta primera experiencia, estuvo a punto de abandonar el ámbito tecnológico. Pero no lo hizo. Hoy trabaja para la Policía Nacional de Suecia y es una de las cofundadoras de #teknisktfel: el #metoo sueco que denuncia el acoso y la violencia sexual en el ámbito de la tecnología.Seguir leyendo.

Fuente: #Teknisktfel: el movimiento sueco que denuncia el acoso sexual en el ámbito de la tecnología



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

13
Facebook alega que carece de vídeos de atentados como el de Nueva Zelanda para evitar su difusión

La compañía defiende que no cuenta con datos de estas características para enseñar a su sistema de control con inteligencia artificial. Nueva brecha de seguridad en la red social
    El sistema de inteligencia artificial (IA) de Facebook para prevenir la difusión de imágenes dañinas no fue capaz de identificar la retransmisión en directo del atentado de Christchurch en Nueva Zelanda, en el que murieron 50 personas y varias decenas de personas resultaron heridas. El vicepresidente de la compañía, Guy Rosen, ha remitido este jueves una explicación: “Los sistemas de IA están basados en datos que los entrenan, lo que significa que se necesitan miles de ejemplos de este contenido para entrenar a un sistema capaz de detectar ciertos tipos de texto, imágenes o videos. Ha funcionado muy bien con temas como desnudos, propaganda terrorista y también con gráficos de violencia, de los que hay un gran número de ejemplos que podemos usar para entrenar a nuestros sistemas". Para conseguir el mismo resultado en situaciones como la de Nueva Zelanda, añade el directivo, "tenemos de dotar a nuestros sistemas de un gran volumen de datos de este tipo de contenidos, lo que es difícil en estos eventos [el atentado] y son afortunadamente raros”.Seguir leyendo.

Fuente: Facebook alega que carece de vídeos de atentados como el de Nueva Zelanda para evitar su difusión



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

14
Un botón del pánico, encontrar al perro de Julia Roberts y otras acciones vecinales de tecnología

Varias iniciativas intentan recuperar el carácter social de las redes y promover actuaciones comunitarias de seguridad y servicios
    Las redes sociales nacieron para facilitar el contacto con la comunidad. Sin embargo, su proliferación ha hecho que las compañías que las crearon hagan negocio con los datos de los usuarios. Varias iniciativas vecinales intentan revertir la situación y aprovechar la tecnología para volver a los orígenes. Es el caso de un botón del pánico que promueve una mujer catalana, Nextdoor una aplicación para impulsar la vida de barrio y que permitió a la actriz Julia Roberts encontrar a su perro, o el grupo de Facebook creado por vecinos de Motril para organizar patrullas vecinales de vigilancia.Seguir leyendo.

Fuente: Un botón del pánico, encontrar al perro de Julia Roberts y otras acciones vecinales de tecnología



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

15
El móvil catapulta al videojuego como principal industria del ocio

La Game Developers Conference muestra en San Francisco las novedades de un sector en constante crecimiento
    Probablemente el físico estadounidense William Higinbotham no se imaginó en 1958, que el juego que creó ese mismo año para entretener a los asistentes a una exposición sería el germen de lo que hoy es una industria multimillonaria. Ese juego se llamaba Tenis para dos y utilizaba la tecnología del interfaz de los radares. Dos puntitos en la pantalla y un uno, haciendo de red. Fue un éxito total, con colas de varias horas para jugar un par de minutos. Desafortunadamente, Higinbotham no supo apreciar el potencial y deshechó la idea de patentar el invento.Seguir leyendo.

Fuente: El móvil catapulta al videojuego como principal industria del ocio



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

Páginas: [1] 2 3 ... 17