Publicidad

Solicito FIRMWARE de Hitachi cdh-le39smart10

Publicado por ligus, 09 Octubre de 2021, 11:41

Tema anterior - Siguiente tema

ligus

Estimada Comunidad espero esten pasado un lindo fin de Semana!! los molesto para solicitarles el firmware para actualizar con pendrive del Tv Hitachi cdh-le39smart10 , el cual vino con fallas en Youtube y netflix y estuve leyendo que la causa probable sea el firmware. Sin màs que decirles , agradezco desde ya su atención y les deseo disfruten de este fin de semana largo..

Saludos desde Quilino-Cordoba
         Argentina

ligus

Hola Gente de BomberCode!! me podrian decir si existe algun firmware compatible con el modelo de tv Hitachi de mi asunto??

Argentina

viguerbo

ligus

Muchas gracias viguerbo por tu atención. Te cuento el TV primero me lo trajeron porque no podían entrar en youtube pero era debido al control remoto que sin presionar ninguna tecla emitia constantemente, le hice una limpieza a fondo y seguía igual, desolde el integrado y limpie las pistas y lo volví a colocar y así se solucionó. Pude ingresar a youtube y lo tuve de prueba unos momentos debido a que para mi la causa de la falla era el control remoto, lo llevaron y el tele funcionó un día después me llamaron porque me dijeron se bloqueaba o congelaba el youtube de pues de andar un corto tiempo. Mi intención era contar con el firmware antes de pedir me traigan el TV para tenerlo el menor tiempo posible. Hoy le hablaré así me lleven el TV y podré pasarte los datos de la placa main.
Que disfruten de la tarde Amigos!!
         Argentina