Noticias:

¿Deseas poder tener acceso a contenido exclusivo? ¿Tu propia zona? entonces mira esto: Platinum [Leer]

Menú principal

Solicito esquematico de celular Huawei modelo Y360-U3

Publicado por Renzo Farfan Mauricio, 25 Octubre de 2021, 12:37

Tema anterior - Siguiente tema

Renzo Farfan Mauricio

Solici este esquema porque ha llegado este equipo móvil que al retirar el pin de carga y se han levantado las pistas y quisiera ver para podar arreglarlo y verificar sus voltajes muchas gracias que  tengan buen día saludos cordiales

CHERO2

Hola. Lamento no poder ayudarte. Como lección podemos aprender que sin las herramientas adecuadas y sin práctica, que es mi caso, me tomo un tiempo mayor al normal, cuando tengo que sacar un pin de carga. Que se levanten las líneas es una pesadilla.  :'(  Yo en particular, lo que hago es que antes de sacar el conector de carga, lo desarmo o despedazo con mucho cuidado usando una sierra pequeña o con un Dremmel ( Mini taladro, Moto Tool, etc.). Y así sacarlo por partes.
Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.