Publicidad

Samsung galaxy GT-N7000 ,no conecta wifi .

Publicado por pastor0007, 27 Febrero de 2021, 09:36

Tema anterior - Siguiente tema

pastor0007

hola buenas tarde , en su momento funcionaba con una room oficial de Samsung jellybean 412 . tube que emigrar a una room mas actual para ciertos programas que demandan un SO actual . baje la nightowl 6.0 cyanogen ,en una de las caídas que tubo el teléfono empezó, creo yo, a fallar la wifi .y a calentar en el centro donde esta la camara y el wifi .
Entonces para probar que tipo de falla tenía  retorne al OS Jellybean 412 y funciono un tiempo hasta que vi que hacia lo mismo . se caía la señal y no registraba ninguna señal wifi ni siquiera las aledañas . Realice una limpieza del circuito wifi y la antena que estaba bastante deteriorada por los plásticos que están rotos . funciono un tiempo y después cayo de vuelta,obvio volvi a limpiar y acomodar contactos de antena ,funcionaba pero la señal mia quedaba guardada sin poderla usar .
Vi que el problema podría ser la antena y saque un adhesivo que cubría dicha antena y vi que estaba cortada .para ese entonces había conseguido un teléfono igual roto que tenia la tapa que cubre todo el circuito" ahí esta la antena wifi " y donde va la pila ,digo esto para orientar , la coloque empezó a detectar las señales aledañas pero la mía queda siempre guardada, y no la puedo usar .
Bueno ahora emigre a un SO Kit Kat 5.0 pero no enciende el wifi ni siquiera detecta señal . necesitaría saber desde donde podría estar la falla si ,en el so o en el hard  y que puntos checar desde ya espero haber sido explicito  .
si hay alguna duda porfavor escribanme .necesitaria el manual equematico completo de este telefono . para emezar .
Alex

viguerbo

pastor0007

desde ya muchas gracias colega toda info se agradece . Pero en realidad pensaba en el PCB si algun tecnico de celulares la tiene estaria completo

Alex