Noticias:

Siguenos en nuestra redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Menú principal

Cual es tu distro favorita

Publicado por mick7seven, 18 Octubre de 2014, 20:59

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es tu distro favorita?

Debian
4 (57.1%)
Ubuntu
0 (0%)
Arch Linux
1 (14.3%)
Linux Mint
0 (0%)
Fedora
1 (14.3%)
OpenSuse
0 (0%)
Otra
1 (14.3%)

Total de votos: 7

mick7seven

Buenas amigos aqui dejo una encuesta para saber cual es la distribucion mas popular aqui en la comunidad salu2 a todos. 8)

Sacre

July

Buenas, mi distro favorita de escritorio es debian
server debian y centos

Orlando

¡¡Buenos días/tardes/noches!!
Mi distro favorita de GNU/Linux es Fedora, la uso mucho para desarrollo web y para desarrollar software científico (simulación, modelado, etc), sumado que posee mucha compatibilidad para texlive y texmaker que son grandes editores de texto.
Para servidores es mas recomendable Centos 7, y el actual Centos 8 es realmente genial!! Me gusta esa estabilidad legendaria de la que tanto se la alaba.

Príncipe_Azul

La de @RockLee es Debian xD

Y mí favorita, yo siempre use Windows 7, pero alguna vez tuve una máquina virtual para aprender Linux y en aquel  entonces  tenía instalado Ubuntu porque me gustó más que los demás.

Saludos

Rock Lee

Siempre debian parte por su estabilidad para montar servidores y parte la comunidad tiene detras pero hoy en dia es mas complejo decidir con tantos distros ademas otras tantas cayeron (centOS te extrañare)...

Saludos Familia!!

Hiperion

Para servidores, Debian.

Para uso doméstico Arch. Ahora mismo llevo Arch + Gnome 40 en el portátil que utilizo para trabajar