Publicidad

necesito identificar un componente en BN44-00506B PD27A0Q

Publicado por Nanomanu, 13 Junio de 2021, 03:17

Tema anterior - Siguiente tema

Nanomanu

Necesito identificar el componente CM806 en BN44-00506B PD27A0Q

Solo necesito alguién que lea el archivo que esta en el enlace https://www.bombercode.net/foro/index.php?topic=178514 y me diga cual es.

Le estaria muy agradecido

viguerbo

Hola Nanomanu.

Lamentablemente en esa información no viene el CM806.

Un saludo.

Nanomanu

En otro foro he visto que una persona lo ha sustitudo por un condensador  470pf 1kv y que a el le sigue funcionando aunque no esta seguro de sea exactamente ese

roto44

En que parte del circuito esta? Me refiero a si esta entre Drenaje y Surtidor de un Mosfet. Adjunta fotos del sector y IC con cual trabaja ese Capacitor.

Nanomanu

Nanomanu

roto44

No. fotos de la placa entera no, sino de el sector del CM806 de ambos lados para ver donde va y que componentes intervienen, si esta cerca de un integrado por ahí con el circuito ejemplo del datasheet saber de que valor es

roto44

Nanomanu

roto44

Aca encontre el sector del IC STR-W6052S de la fuente BN44-505A y ese capacitor es de 220pf 1Kv

Nanomanu

Es diferente fuente y diferente circuito integrado, el mio es STR W6053S, no se si me sirve algo

roto44

Bajate el datasheet son similares ahora no recuerdo pero varia corriente y potencia .

Pone un 220pf 2kv que va a funcionar.. eso si si exploto ese capacitor seguramente se quemo el IC