Publicidad

Led Kioto 50GA2500 busco información del IC fuente.

Publicado por Murder, 20 Agosto de 2021, 14:25

Tema anterior - Siguiente tema

Murder

Colegas, me llegó este TV que no enciende nada de nada. Revisando la fuente esta todo bien, por lo que dudo del IC oscilador que es un pequeño  IC SMD de 6 pines,  PS1 37R. No encuentro ninguna información de este IC ni tampoco donde comprarlo. La placa que es fuente y main al mismo tiempo, solo tiene la serigrafia TPMS3393.PB851

Si algún colega tiene alguna información de este IC, si tiene algún reemplazo u otro código que sea mas comercial, le estaría muy agradecido.
En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

antonios

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se
piense al revés.

Murder

No es el mismo integrado colega, pero me ha dado un excelente pista. Creo que todos estos integrados son en realidad ICs de la serie,  LDXXXX que están marcados con otra denominación inicial.
Rastreando por la red, creo que el integrado que yo busco es el LD7537R, que en mi caso está marcado como PS1 37R y también lo he encontrado con otras varias denominaciones iniciales como QVP, QRS, etc.

Entre las placas que tengo en desuso, encontré un QRP 36R que corresponde al LD7536R y comparando con el datasheet del LD7537R, son iguales, así que voy a probar con ese y vemos que sucede.
En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

yoyo

Efectivamente, el IC que buscás es un LD7537R.

Dejo identificación de componentes aledaños y también dejo el diagrama completo.

Salu2

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

SI QUIERES SABER POR QUÉ NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS HAZ CLICK AQUI

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D