Publicidad

adaptacion de leds a pantalla philips

Publicado por sam_geldis, 19 Enero de 2016, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

sam_geldis

Les comento que me llego una pantalla philips modelo 32PFL1508/F8 la cual tenia dañados 6 leds  que vienen en una sola barra con 17 leds  y no la pude conseguir , trabajan con 47v. pero desarme una pantalla LG de 42pulgadas y y esta trabaja con 94v. son 8 tiras , le coloque 2 tiras a la philips  para que cubriera su consumo normal.  esta trabajando muy bien . saludos  les mando las imagenes

chenrokee

que  bien compañero  ,, se  ve  bien las imagenes  de las  fotos,,  lo que no me queda  claro es  como  con  8  leds  puedan  trabajar sin  dañarse   si se  supone que  debe  consumir  los  47  volts  que  consumen  los 17 leds   de la tira original ,,  haber  si me aclaran el punto  ,, saludoss    ati y ala  comunidad
solo  veracuzzz    es  bellloo,,

sam_geldis

:) te comento que las tiras de led de LG trae identificados los voltajes de trabajo :) asi de sencillo me fue para aplicarla a la pantalla . ;)saludos

sam_geldis

:)llego al taller una pantalla LG de 39 pulgadas  y al revisar los leds que tenia ,vi que eran diferentes los leds , los de 42 pulgadas  eran mas grandes y de diferente consumo; ya que la de 39 pulg. trabajaba con 13v  y la de 42 pulg. trabaja con 24v.  le corte  a la barra de 42pulg. 2 leds y asi funciono muy bien sin afectar el circuito .adjunto fotos ..saludos