Publicidad

FALLA EN TEL INALAMBRICO G. ELECTRIC

Publicado por nachocaffa, 04 Junio de 2007, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

SKYSERFOX

NECESITO EL MANUAL DE USUARIO Y SI PUEDE SER EL TECNICO TAMBIEN DEL TEL. INALAMBRICO GENERAL ELECTRIC MODEL: 27923GE2-A. EL PROBLEMA COLEGAS ES QUE POR RATOS ANDA BIEN Y POR OTROS NO! ES COMO QUE SE CORRIERA DE FRECUENCIA! SI ME PUDIERAN DAR UNA PISTA LES ESTARIA AGRADECIDO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

SKYSERFOX

SKYSERFOX

SKYSERFOX

Chequeqa  el transistor 9014 que maneja el relay de entrada de linea, es el que conecta la linea cuando descuelgas el telefono con el micro, este relay parece un tubito con dos patas en cada extremo generalmente este transistor se daña y cuando esta en corto esta descolgado permanentemente o si esta abierto no toma linea a ver si te sirve no te puedo dar mas datos por que no conosco ese tel pero en otros general eso pasa .revisa el diodo que esta al lado el aveces queda con fuga suerte avisa como te fue o cual quier otra inquietud.

SKYSERFOX

SKYSERFOX

yo  tenia uno que hacia ruido desde nuevo como si se corriera de frec, el problema estaba en el handy
lo desarme 3o 4 veces ,limpie reajuste todo,cambie bateria ,agregue un pedazo de espuma para que el blindaje de rf quede mas firme,mejoro pero despues de unas semanas otra vez el problema . me canso y lo tire con las placas de desarme.

saludos

SKYSERFOX

Aca el modelo GE-27923.Me parece que ariel tiene mucha razon, al final hay que darse por vencido.Creo que lo hacen en Tailandia y son MUY DESCARTABLES:

SKYSERFOX

Aca otros dos.

SKYSERFOX

Muchas Gracias muchachos con esos datos que me dieron me manejo, sino como dijo el colega lo condeno y bueno capas por ahi sirve para repuestos no!! un abrazo y les estoy muy agradecido!

tectel

puedes ponerlo en modo de servicio.
auricular: oprimie al mismo tiempo (* y # ) despues conectar batteria.
base: oprimir ( page) mientras conectas el convertidor de corriente.
aveces es necesario oprimie dos veces el boton (page)
espero te sirba si tienes alguna duda puedo ayudarte.

tectel

se me pasaba, despues podras ajustar frecuencias en bobinas de RX y TX
en base y auricular.