Publicidad

Xbox360

Publicado por may, 01 Marzo de 2011, 01:28

Tema anterior - Siguiente tema

may

En este xbox no tiene video pero si tiene audio y si lee los discos.
La falla pareciera como falso contacto por que hay veces que si se presenta el video principalmente al desconectar el conector del video juego. E revisado posibles falsos contactos pero no los hay, los filtros de fuente se ven bien no se ven inflados.
Si me pueden ayudar compañeros del foro  lo mio son las teles pero hay que entrarle también, 

shadowrunner

Si carga bien y no da ningun codigo de fallas es un falso contacto.

Revisa el conector de video aun si esta bien, resuelda los pines y prueba la continuidad, si aun no da video rastrea la señal de video desde la salida al origen, es decir el modulador de video puede ser un capacitor dañado en el mismo. Si no sabes donde esta utiliza el diagrama de servicio, creo que tengo el mio por alli guardado.
"Solo se que no se nada"
"Expatriado de Venezuela a España"

may

Gracias compañero shadowrunner por tu información voy a checar eso que mencionas. Supuestamente ya me había quedado, había detectado el problema en el procesador que no estaban bien apretados los tornillos y ya no falló, pero el cliente no vino por el inmediatamente y hay se quedó como 20 días y cuando se lo estaba probando se vió que seguía igual. en cuanto tenga tiempo lo vuelvo a revisar,  .
Saludos a todos