Publicidad

fuente de alimentacion para ultrasonidoa pie medical

Publicado por marcos rodriguez, 29 Agosto de 2011, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos rodriguez

saludos compañeros alguien sabe donde puedo conseguir esta fuente de alimentacion su matricula es lks496f.hu es para un ultrasonido pie medical, adjunto las fotos. gracias

SKYSERFOX

Hola compañero yo también busco la misma tarjeta y no la encuentro por ningún lado solo que la que yo estoy reparando se dañó una pieza y observando la foto que subiste me puedes decir el valor ya que se chamusco completamente parece una bobina te muestro una imagen de la pieza que necesito por favor si podrías dictarme los colores te quedaría muy agradecido, muchas gracias y felices fiestas un saludo ISRAEL.

marcos rodriguez

saludos compañero, te comento que la fuente que tenia me llego con el mismo problema, el valor  si mal no recuerdo era de 560 micro henrrioz. El problema fue que al cambiarla el equipo funciono por dos horas y se quemaron  los transistores mosfet asi que me quedo la duda si ese era el valor o si habia algun otro componenete defectuoso devido a la falta de informacion y de componenetes tuve que entregar el equipo sin repararlo.

Temas Similares (5)