Noticias:

¿Deseas poder tener acceso a contenido exclusivo? ¿Tu propia zona? entonces mira esto: Platinum [Leer]

Menú principal

DVD PHILIPS DVP3850K al avanzar imagen en forma rapida se cuelga la imagen

Publicado por auditel, 28 Diciembre de 2021, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

auditel

El dvd philips dvp3850k es mio, lo uso con el pendrive para ver peliculas que bajo de internet, me pasa mas con las peliculas largas, al avanzar rapido alguna parte de la pelicula y volver a la reproduccion normal la imagen queda frizada y se escucha el audio del principio de la pelicula, no responde a ninguna funcion y tengo que apagarlo y al encender nuevamante tengo que ver toda la pelicula desde el inicio porque si avanzo rapido la imagen se cuelga nuevamente, el mismo problema lo tengo usando dvd que tenia grabados antes, me da la sensacion que tiene una memoria donde guarda la posicion de la pelicula donde se dejo y que estaria llena y que habria que vaciarla,  busque en internet una actualizacion de sofware o como resetearlo pero no encontre nada, espero me haya explicado con claridad y que algun colega me de una solucion, saludos auditel y feliz año nuevo para todo BomberCode