Publicidad

DELL latitudes E 6230 se resetea

Publicado por agente009, 08 Julio de 2021, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

agente009

Hola a todos, tengo está portátil, la cual de la nada se comenzó a apagar, los intervalos no son constantes. Le pasé el programa para detectar errores que viene por default y no detectó problemas. Ya he probado con y sin pila, con y sin cargador, retire incluso el SSD. Lo único que noté es que el CPU se calienta en exceso (no he medido la temperatura) el ventilador, al parecer, solo trabaja en alta, pareciera el error, pero sucede que de repente trabaja bien por un par de horas para después resetearse de nuevo. Saludos y gracias de antemano.
seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.

ton

Si el micro se calienta en exceso la máquina se apaga para protegerse. Retira el ventilador, limpia bien la pasta térmica reseca de la superficie del micro y del disipador procurando no rayarlas. Limpia el ventilador y los conductos de refrigeración. Aplica pasta térmica sin excederte (menos es más) en la superficie del micro.
Prueba con eso a ver si resuelves el problema. Saludos.

salinas megamix

Si es verdad limpiar el ventilador ayuda usa un limpiador como WD40 en el ventilador eso ayuda ponle poca pasta termica al procesador y como medida alterna tocaria reinstalar el sistema con windows 10 es facil hacer la limpieza

Ivancitoaries

Si despues de limpiar el cooler y colocar grasa discipadora de calor  siguen los problemas, habrá que buscar fallas por placa o sector de alimemtación y carga. pero por lo general eso es indicio de sobrecalentamiento

agente009

Gracias, por el momento me encuentro enfermo, dejo esto de lado. Saludos a todos
seras mas alto, pero no mas grando, seras mas inteligente pero no mayor a mi, podrás tirarme, pero jamás me verás humillado ante nadie y si estoy sucio y tirado pero no derrotado.... seguiré luchando hasta alcanzar mi meta.

ton

Saludos y mucho ánimo agente009, espero que salgas bien y rápido.