Publicidad

ayuda interpretacion esquema lapto dv 4

Publicado por pinopinillo, 21 Abril de 2013, 18:56

Tema anterior - Siguiente tema

pinopinillo

Buenas tardes compañeros.
solicito infornacion si algun compañero sabe de algun tutorial para interpretacion de los diagramas de laptos o algo similar me hiciera el favor de pasarmelo.
No he podido entender como en este caso de donde llega a tension que alimenta el
conector J 1  del power on  en un  pavillion dv  4 2113la.
A este conector llegan tensiones de  0   3.1 (cae a 0.22 en on )   3.4    y  5  voltios
he logrado identificar los integrados  pu 201  y Pu 101   encargados del encendido.
y realizando mediciones en ellos cuando activo el on off  no parece ser ninguno de estos.
Gracias cualquiere ayuda.

pinopinillo

Cita de: pinopinillo en 21 Abril de 2013, 18:56
Buenas tardes compañeros.
solicito infornacion si algun compañero sabe de algun tutorial para interpretacion de los diagramas de laptos o algo similar me hiciera el favor de pasarmelo.
No he podido entender como en este caso de donde llega a tension que alimenta el
conector J 1  del power on  en un  pavillion dv  4 2113la.
A este conector llegan tensiones de  0   3.1 (cae a 0.22 en on )   3.4    y  5  voltios
he logrado identificar los integrados  pu 201  y Pu 101   encargados del encendido.
y realizando mediciones en ellos cuando activo el on off  no parece ser ninguno de estos.
Gracias cualquiere ayuda.

neyo

Amigo no nos dices si enciende o no tu equipo por otro lado los voltajes que tu dices mientras tenga bateria o este conectado con el eliminador siempre estaran presentes pues los 3v son para el swith de encendido y los 5v pueden ser para encender el LED
YO soy tecnico de tv entiendo muy bien los diagramas tengo poco tiempo de revisar  laptop y cuando vi por primera ves un diagrama
de laptop no le entendia pero revisandolo una y otra ves voy entendiendo

neyo

Amigo creo que los voltajes que no sabes de donde salen se generan en el PU301

pinopinillo

Cita de: neyo en 25 Abril de 2013, 01:01
Amigo creo que los voltajes que no sabes de donde salen se generan en el PU301

Gracias compañeros por sus aportes estoy tratando de entender estos diagramas ya
que el trazado no es completo viene como por secciones y me pierdo ahi.
El equipo en mencion si enciende normal pero tengo otros hp que estan  muertos
nada de nada y estoy haciendoles seguimiento  a ver.
No entiendo bien eso e las barras ???
Gracias.