Publicidad

Publicando un mensaje

Publicado por diegotronica, 22 Marzo de 2019, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

diegotronica

¿ Cómo publicar un nuevo mensaje ?

Aquí aprenderemos a crear un nuevo post ( Mensaje o Publicación )

Supongamos que deseo subir un manual de servicio de un TV

1° - Elegir la sección donde publicaremos el mensaje.

En este caso, lo haremos en la sección
SMART TV - LCD - LED - OLED - PLASMA y afines ---> Manual de Servicio - Service Manual - Diagrama - Schematics - Circuitos

2° - Presionar el botón "NUEVO MENSAJE" que encontrarás arriba a la derecha.

3° - En la pantalla siguiente, verás que ya puedes comenzar a escribir.

En ASUNTO debes colocar el TÍTULO del POST en sí.

Debajo encontrarás la posibilidad de agregar TAGS, que son palabras clave para que el día de mañana el POST quede "relacionado" con posts similares o con contenido similar.

Por ejemplo, si estoy subiendo un manual de una placa TCON, podría colocar como TAGS lo siguiente: ( los TAGS se separan con comas )

TCON,T-CON,MANUAL DE SERVICIO,DIAGRAMA,

Gracias a los TAGS, el día de mañana puedes ir a TAGS ( en el menú ) y buscar todos los posts que estén relacionados con la palabra TCON, y el tuyo habrá salido entre los resultados.

4° - Si vas a subir archivos, puedes ir subiendolos mientras continúas escribiendo el texto, en mi caso primero cargo los archivos y luego me dedico al texto del mensaje, para ahorrar tiempo ;)
Si no vas a subir archivos, entonces luego de escribir el texto del mensaje, ya puedes previsualizar cómo quedará el POST o puedes directamente publicarlo.

Debes tener en cuenta, que si estás subiendo archivos, debes esperar a que terminen de subir todos ellos para poder PREVISUALIZAR o PUBLICAR el post en definitiva.