Autor Tema: [Actualizacion] Bomber Code version 3.0  (Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Rock Lee

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
[Actualizacion] Bomber Code version 3.0
« el: 05 octubre de 2019, 09:29 pm »
Hola queridos usuarios de @Bomber Code espero tengan un excelente día/noche en esta ocasion me alegro poder anunciar que hemos actualizado totalmente nuestra comunidad a una nueva gama de colores y mucho tuvo que ver las opiniones/criticas de ustedes demostrando que grado de participación poseen aquí. Por eso quiero recordarles que todos son libres de expresar sus ideas/pensamientos de forma libre siempre que se respete al otro, he tratado de generar ese ambiente para todos... debatir sanamente ayuda mucho es la política que se trata de aplicar... bueno ahora a lo que vengo a explicarles:

Un nuevo diseño para el foro

Se trato de agregar nuevas codificaciones para actualizar no solo a nivel estético sino a nivel código, puede exista alguna falla/problema menor que si lo ven no tienen dudar en reportarlo para poder resolverlo lo mas pronto posible. Sin embargo algunas cosas pueden no encajen del todo bien o simplemente se tuvo sacrificar algo de diseño en favor de la comodidad del usuario... pero no se preocupen el diseño base esta y se ira arreglando/mejorando lo que sea necesario.


Panel Administrativo

Se corrigieron errores menores en los paneles tanto administrativos como a nivel usuario de los bugs reportados además se agregaron algunas nuevas funciones (sino son visualizados aun no están activos).


Optimizaciónn General

Se mejoraron algunas configuraciones (se modificaron otras) para poder mejorar el acceso a nivel usuarioademáss se trato de optimizar a nivelmóvill (tanto por medio de ADKImode como por el nuevo diseño) para poder acceder con una mayor velocidad y facilitando lanavegaciónn.


Redes Sociales

La mayoría de noticias/visitas provienen de las redes sociales aunque actualmente están algo inactivas, pero teniendo la política de no abusar con contenido no deseado (spam) para no molestar a los usuarios. Se tomara un nuevo enfoque sobre las mismas para la integración al foro pudiendo tener un mayor alcance de la misma con nuevas propuestas sumando proyectos a corto y largo plazo generando nuevos horizontes para la comunidad.


En lineas generales la comunidad cuenta con una base solidad que lo hace muy practica para muchas cosas teniendo la facilidad de trabajar sobre ella solo se tiene dedicar el tiempo necesario por eso como es costumbre si es necesario realizar cambios o agregar información, se realizara dicha acción por lo cual deben estar atentos al tema. También como siempre ante cualquier error/consulta siéntanse libre de comentarlo!


Saludos Familia!