Publicidad

BGH 40BLE4014D

Publicado por domingo jose, 01 Febrero de 2022, 16:55

Tema anterior - Siguiente tema

domingo jose

hola: necesito bajar la corriente de los led  vt mod: 40BLE 4041D y no tengo eldiagrama, y no se cual tengo que modificar
gracias.

roto44

Podras subir numero de placa de la fuente asi vemos que esquema corresponde y te podemos guiar o comenta si es esta que esta aqui:

https://www.bombercode.net/foro/index.php?topic=151613.0

domingo jose

hola: Roto44: gracias, por tu ayuda, la placa main es : RSAG7-820-5320/ROH

roto44

Ok pedo de la placa main no se baja la corriente, supongo que la fuente es el esquema que te pase, si es asi la corriente se baja subiendo el valor de la resistencia  R935 de 20ohm

Saludos

domingo jose

si tenes razon es de la fuente, gracias por el dato.

spyderboy

nsp

This is diagram of RSAG7.820.5320. You may solve it.

domingo jose

FernandLois300

no es posible determinar exactamente qué componente o circuito se necesita modificar sin el diagrama pero, podrías intentar lo siguiente:

• Si los LED están conectados en serie, puedes agregar una resistencia en serie con los LED para reducir la corriente. Para calcular el valor de la resistencia necesaria, puedes usar la ley de Ohm: R = (V - V_LED) / I_LED, donde V es el voltaje de la fuente de alimentación, V_LED es el voltaje de los LEDs (normalmente alrededor de 3 V ) y I_LED es la corriente que desea pasar a través de los LED.

• Si los LED están conectados en paralelo, puedes usar un regulador de corriente constante (como un LM317) para limitar la corriente que fluye a través de los LED. Para calcular la resistencia necesaria para el LM317, puedes usar la fórmula R = 1.25 / I_LED.

• Si hay un controlador LED en el circuito, puedes ajustar la corriente a través de él utilizando una señal de control. Sin embargo, esto puede requerir conocimientos específicos sobre el controlador LED y no puede ser una opción práctica sin el diagrama del circuito.

En cualquier caso, se recomienda buscar asistencia de un técnico o ingeniero eléctrico.