Publicidad

Alguien tiene o a utilizado el amplificador mackie fr2600

Publicado por juanpi2021, 24 Septiembre de 2021, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

juanpi2021

Saludos a todos.
Acaba de llegar a mi taller un amplificador mackie fr2600, estaba con un canal en protect pero ya lo solucione, pero hay un detalle con el funcionamiento del ventilador.
Resulta que cuando sube la temperatura obvio la velocidad del ventilador también aumenta, pero resulta que si bajo el volumen entonces el ventilador también baja su velocidad y si vuelvo a subir el volumen también sube la velocidad del ventilador. Claro que este "PROBLEMA" solo sucede cuando la temperatura esta digamos en 40 grados(por ejemplo). Si el amplificador esta "FRIO"  el ventilador se mantiene estable a cierta velocidad así suba o baje el volumen.
Entonces quiero saber si alguien a utilizado este amplificador y si este comportamiento del ventilador es NORMAL o habrá algún problema. Tengo esa duda porque normalmente la velocidad del ventilador baja cuando el amplificador baja su temperatura, espero alguien me eche una mano, gracias.

Matiana

Hola @juanpi2021, no es un problema lo que te esta pasando con el fan, asi funciona, si te interesa, ahi te paso el service manual que explica exactamente como fuciona (pag 13) y su calibracion.
Si necesitas algo de ayuda no dudes en consultar.

Saludos.

juanpi2021

Saludos Matiana, gracias, si ya verifique todo con respecto a la calibración del fan, y justo tenia esa duda si era normal que funcione de esa manera,  gracia nuevamente.