Autor Tema: Neon Genesis Evangelion  (Leído 20 veces)

Conectado cachencho29

• [L0] Ladrón de espacio en la BD
  • cl
  • Bienvenidos/as a Bomber Code
    • Ver Perfil
    • chilectm.com
Neon Genesis Evangelion
« el: 12 Enero de 2020, 12:56 pm »
Neon Genesis Evangelion
Netflix ha estrenado Neon Genesis Evangelion, una de las series de anime más relevantes de la historia. Una serie de animación japonesa de los años 90 que ahora podrás volver a ver entera gracias a la plataforma de streaming. Una serie para adultos basada en un mundo futurista (cuando se estrenó, ya no) donde una organización tendrá que proteger a la humanidad de unos extraños seres.

Los seres llamados ‘ángeles’ son un peligro y la organización paramilitar NERV tendrá que proteger a la humanidad de los mismos. La serie se basa en un mundo futurista, en 2015, en el que los ángeles han llegado años a atacar la tierra. Para evitarlo, la organización NERV cuenta con sus Evas, unos gigantes biomecánicos que tratarán de frenar a sus enemigos.

Neon Genesis Evangelion ha llegado por fin a Netflix perfecto para una maratón este fin de semana. Una serie con 26 capítulos que podrás ver en solo unos días. Una serie mítica que ahora podrás volver a ver.

Año: 1995

Episodios: 26

Duración: 24 minutos

Temática: Ciencia ficción / Acción

Ver Neon Genesis Evangelion

la fuente
Cachencho29
(Rodrigo Reyes)
chilectm.com

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
Re:Neon Genesis Evangelion
« Respuesta #1 el: 13 Enero de 2020, 06:50 pm »
Esta genial para ver, yo tengo la coleccion en DVD junto a un libro ilustrativo recibi por mi cumpleaños esta realmente genial :D ... Gracias por compartirlo!

Saludos Familia!